domingo, 27 de junio de 2010

Que lo pasado nos sirva para aprender..

Si puedo decir que aprendi en todo este tiempo fue porque todo lo vivido lo converti en una leccion.. no lo tome como un error, como un fracaso, como algo doloroso.. hice todo lo posible por aprender de eso pasado..
Creo que algo que todos debemos hacer y es aceptar lo que paso, y cuando nos sea posible analizarlo y aprender de eso mucho!
Hoy se que lo que me paso no fue porque la otra persona era mala conmigo, si no porque yo era la mala conmigo que permitia que me hagan tanto daño.
Yo me equivocaba, no el..
Cuando en verdad me di cuenta que yo habia permitido, perdonado, negado, todo lo que pasaba. Cuando vi que la culpa no la tuvo el por no haberme querido o haberme engañado si no yo por haber permitido que me engañe, que me haga mal.. Empece a ahi un camino que es cada vez mas lindo y es el de conocerme a mi misma..
Y saber porque yo permiti todo eso? Porque yo creia que merecia todo eso? Porque sin duda si lo toleraba, soportoba y demas.. Era porque creia merecerlo..
Y ahi es cuando uno se da cuenta que es una cuestion de AUTOESTIMA!.. de quererse a uno mismo..
Y ahi te centras en vos.. Porque la que tiene el problema sos vos! soy yo! no es el.. Y si el lo tiene es su problema.. Uno tiene que ocuparse por uno.. que si no lo hace uno nadie va a hacerlo x uno!
Aprendamos de lo que nos paso.. Si ya paso.. Si dolio.. Al menos.. Que nos sirva y de mucho!!

1 comentario:

  1. Muy cierto Amanda, hay veces que cometemos el error de olvidarnos de nosotros mismos y sin embargo, somos solamente nosotros quienes vamos a estar siempre con nosotros. Busquemos lo que nos haga sentir bien, la vida es una sola. Vivamos en el amor y en la paz, tratemos al otro como nos hubiese gustado que nos tratan a nosotros, a pesar de que ese otro no se lo merezca,porque tenemos que saber que las personas buenas nunca TERMINAR mal. A veces puede parecer en un primer momento eso. Pero sepan que eso en un momento va a pasar,y es ahí cuando se presenta un mundo lleno de felicidad que supera por mucho a lo mal que se pudo haber pasaado. Seamos buenos y hagamos las cosas bien, que no tendremos nada que temer!!!

    ResponderEliminar