domingo, 20 de junio de 2010

Decision tomada..

Continuando con lo anterior.. frente a ese golpe que me partio el pecho al medio.. tome una decisión.. voy a salir adelante!! Voy a poner la energía en mi para salir adelante, basta ya de martillarme con el, su novia con la que me cagaba, si son felices, si tendran un hijo.. Al fin y al cabo me lo pase pensando en eso y en mi??? Quien piensa en mi???
Deberia de alguna manera empezar a ser yo la que piensa en mi, y ellos los que piensan en ellos.. Esa es la unica manera de salir adelante..
Al fin y al cabo analice todos los caminos que podia seguir y elegi salir a flote.. acercarme a la costa.. pelearla.. pero no pelear por el.. pelear por mi!! Por tener un proyecto, una vida, por recurperar todo eso que senti que perdi cuando lo perdi a el!!..
Vamos a ver como se hace!!

1 comentario:

  1. Bravo, eso es todo lo que vas hacer,pensar en ti,quererte, mimarte y ser feliz a eso veniste a este mubdo

    ResponderEliminar