lunes, 21 de junio de 2010

Lo peor ya paso.. Lo mejor aun está por venir!

De recomenzar, de eso se trata. Yo crei que recomenzaba cuando termine con el.. nuevo golpe y otra vez a levantarse.. Otra vez recomenzar..
Como hice aquella vez.. A pensar en mi.. A preguntarme que necesito?? Que me hace feliz?? Si el ya no esta no entra dentro de las alternativas.. y lo que es peor.. EL NO ME HACIA FELIZ.. ni siquiera yo me sentia feliz al lado de el.
Desde ya que nadie hace feliz a nadie, solo uno mismo puede ser feliz.. Y como volver a ser feliz.. a tener mi vida? mis proyectos? mis metas?.. Pensando en mi!! Es lo unico que puedo hacer de ahora en mas, por mas que piense en eso, no lo voy a cambiar.. Mas daño me voy a hacer.. Eso paso y hay que aceptarlo.. Ahora a empezar a escucharme, que necesito? que quiero? que me puede ayudar?.. Buena pregunta la ultima, porque no siempre podemos solos.. Necesitamos ayuda.. De un amigo, de un psicologo, de alguna terapia alternativa.. Lo que sea..
Simplemente a recomenzar.. o a comenzar otra vez.. o a empezar.. o a seguir adelante.. o a COMENZAR A VIVIR!!

2 comentarios:

  1. COMENZAR A VIVIR
    eso me gusta en ndemasia...
    me gustaria aprovechar este espacio primero que nada para decir que estoy de acuerdo contigo.
    el problema es cuando comenzamos a depender de una persona...
    Que hacer cuando quieres estar con una persona pero esta pesona no te quiere..
    duele y duele mucho

    en realidad no me gustaria compertir mi vida con alguien que simplemente no me quiere, ni siquiera intenta hacerlo,
    mucho menos lo demuetra
    no me mira no me toca, no me besa, no me abraza, no me dice que me quiere y creo yo que no es necesario que lo haga pero por lo memnos mr gustaria escucharlo aunque me de cuente que ete fingiendo
    por esoDenysse...
    quiero saber,,, que esperas de esta "relacion"
    que quieres esperar, que quieres, ya te escuchaste por lo menos para decirme lo que en verdad siente y piensas, pues me harta estar preguntando y me respondan con mas preguntas.
    Noo mas
    se acabo No quiero estar con una persona a la que quiero pero esta persona no me quiera

    ResponderEliminar
  2. exactamente.. creo que hablas de compartir tu vida con una persona que no te quiere y demas.. y eso no seria exactamente compartirla.. si no mas bien darle tu vida a alguien de quien probablemente no recibas algo a cambio..
    como me paso este tiempo..
    lo mejor creo que es ponerle un punto final lo antes posible.. y se que parece y sentis que no podes, pero yo pase por eso y aca estoy.. mejor que antes.. xq hace mas mal el rechazo, el esfuerzo por que te quieran, que aceptar que esa persona no forma mas parte de tu vida..
    adelante.. a comenzar a vivir!!

    ResponderEliminar