domingo, 20 de junio de 2010

De duelos, escapatorias, llantos y.. al fin y al cabo.. a aceptarlo!

Leí mucho en Internet, en libros.. Que es el duelo, cuan necesario eso, las etapas, en fin.. Creía haber pasado por todas.. Y una vez cuando llego a la aceptación.. O creía a ver llegado!! Después de dos meses y medio de haber terminado.. Chan.. Resulta que está de novio con la persona con la que me cago siempre, ahora me doy cuenta xq antes lo negaba obvio (que siempre me había cagado con ella)!! Entonces resulta que me entero eso y pum.. para abajo.. bueno digo.. a comenzar el duelo otra vez.. otra vez empezando de cero.. con la ventaja que ya se mas o menos como hacerlo y plum... van a tener un hijo!.
Dos meses y medio pasaron desde que termino conmigo. Ahora hasta pienso que termino por eso.. Pero no, para que seguir mintiéndome, termino porque nunca me quiso. El hijo habrá llegado antes o después.. (bueno todavía no llego).. pero me dejo xq no me quería mas!! La cosa es que si cuando termine la relación mas cruel de mi vida me costaba pensar que se salia adelante.. que pienso ahora que se todo esto.. que fuerzas me quedan?? De donde las saco?? Y me encuentro encima sin un proyecto de vida! Mi proyecto de vida era el, por eso me sentí tan vacía después. Totalmente codependiente yo (mujeres que aman demasiado jeje), no sabia para que vivía, no sabia que podía vivir para algo mas que para el.. Y ahora me encuentro con un par de alternativas.. O me dejo morir.. O me voy a vivir a otra ciudad para nunca mas verlo en mi vida.. O mierda! la mejor, pero por supuesto la que mas cuesta, salgo adelante una vez más!

2 comentarios:

  1. HOLA
    NO C SI SOY CODEPENDIENTE PERO C QUE HE SUFRIDO MUCHO A LADO DE MI ESPOSO, O TAL VEZ NO SEA ASI Y YO CREO QUE EXAGERO BUENO RESULTA QUE TENEMOS 7 AÑOS DE CASADOS Y DESDE QUE ERAMOS NOVIOS PUDE OBSERVAR QUE ERA INFIEL BORRACHO Y UN POCO VIOLENTO,NOS CASAMOS CUANDO EL TENIA 23 Y YO 25 Y VIVIMOS EN CASA DE SUS PAPAS EL ESTUDIABA Y YO APENAS TERMINABA MI CARRERAR DE PROFESORA, ESTABA EMBARAZADA DE 4 MESES Y VIVIMOS AHI HASTA QUE LA NIÑA CUMPLIO 6 MESES DE NACIDA SU MAMA ERA UN TANTO ENTROMETIDA EN NUESTRA VIDA, PERO COMO EL SIEMPRE SE IBA A LA ESCUELA CONTINUO CON SU VIDA DE SOLTERO POR MUCHO TIEMPO,MIENTRAS YO TRABAJABA TODO EL DIA CUANDO REGRESABA EL ESTABA BORRACHO CON TODOS SUS AMIGOS PERO COMO SIEMPRE FUE TAN CARIÑOSO ME ENOJABA POR MOMENTOS Y TODO LE PERDONABA, EL ME HA PEGADO SOLO 4 O 5 VECES NO DE GRAVEDAD CLARO SOLO QUE UN DIA SI ME CERRO UN OJO Y ME ABRIO LA BOCA Y LA NARIZ, PORQUE REVISE SU CELULAR Y ME PUDE PERCATAR QUE ERA INFIEL CON ALGUNAS MUJERES DE SU ESCUELA DESPUES DE PEDIR PERDON EL ME CONVENCIO PARA QUE SIGUIERAMOS JUNTOS Y LO HICE YA QUE PIENSO QUE YO LO PROVOQUE POR SER TAN CONTESTONA, A 7 AÑOS DE CASADA ME A TRAICIONADO CON 2 DE MIS MEJORES AMIGAS UNA CASI ENFRENTE DE MI MIENTRAS YO DORMIA EL LA LLEVO A LA CAMA Y ESTUVIO APUNTO DE TENER SEXO CON ELLA A MI LADO , LA OTRA SE LA LLEVO DE PASEO A UNAS CABAÑAS Y DESPUES ME ENTERE, CUANDO ENTRO A TRABAJAR FUERON AUMENTANDO LAS INFIDELIDADES SIEMPRE LO HE CACHADO POR EL CELULAR O POR EL CORREO POR CHISMOSA DICE EL Y EN ALGUNAS OCACIONES LO LLEGUE A VER CON UNA BESANDOSE PERO HASTA HOY TODO HE PERDONADO NECESITO AYUDA YA NO QUIERO SENTIRME TRSITE SIEMPRE.............

    ResponderEliminar
  2. yo paso por una separacion despues de 23 años de casada con dos hijos uno de 20 y otro de 22 estudiantes de ingenieria y me encuentro aqui sola sin proyectos pienso que a mi edad ya no hay mas tengo 42 años sufri un maltrato brutalmente emocional infielidades desprecio apenas tiene 3 meses que se fue y saben como se fue diciendo que si yo tocaba a sta mujer con la que se fue se hiba a mandar a madrear a mis hijos si aunque no lo crean su propio padre y a mi3 dias despues me queria internar en un psiquiatrico arrastrando el dolor voy con una psicologa pero siento que no me ayuda pues el unico deseo que tengo es de venganza y me siento tan sola vacio vivo por vivir ayudenme por favor

    ResponderEliminar